INQUIETUD, PERSEVERANCIA,CREATIVIDAD
Honestamente, mi trayectoria profesional no sería la que es hoy si no me hubiera confiado plenamente a estos tres valores. La búsqueda incesante y la voluntad de no rendirme, dejando el suficiente espacio para la inspiración y la creatividad, me han proporcionado la energía necesaria para abordar mi trabajo con la máxima profesionalidad.
Un juego de equilibrios que me permite disfrutar de mi trabajo, compartir mi experiencia con los demás y estar siempre abierto a cualquier sugerencia que pueda mejorar las expectativas del proyecto. No esperes de mí otra cosa que no sea mi mejor versión.
VIDA PROFESIONAL Y EXPERIENCIA
Dedicado profesionalmente a la comunicación desde finales de los 80 mi vida profesional podría resumirse en 3 etapas:
Radio Days
Los “radio days” resumen mis primeros años en el mundo de la comunicación. Llegan a finales de los ochenta y se mantienen hasta mi despegue como doblador. Destaco mis años como locutor y creador de contenidos en RC25, M80 y los 40Principales. También resaltaría mi paso por TVE donde fui presentador y asesor de contenidos musicales en Teledeporte y La2.
Music days
Más maravillosos años. Fueron salvajes y divertidos. Corresponden a mi etapa como productor musical editando más de 17 vinilos originales en 5 años. Aún hoy sigo componiendo de vez en cuando (sobre todo me conmueve escribir letras malas para mi amigo Xavi Barranquero).
Dubbing Days
El partido se juega desde el año dos mil y aún no ha llegado a la media parte. Estoy culminando un sueño. Si alguien me hubiera dicho cuando empecé que acabaría doblando a algunos de los artistas más taquilleros del Hollywood contemporaneo no hubiera dado crédito. No es que confiara poco en mis posibilidades es que simplemente era muy muy difícil.Y aquí estoy, agradecido. Agradecido a Alexander Skarsgard, Dwayne Johnson, Jason Bateman, Bobby Cannavale, Matt Dillon,Ryan Gosling,Tom Ellis,Richard Armitage,Edgar Ramirez,John Cena,Zachari Levi y un largo etc por no haber mandado un escuadrón de mercenarios a eliminarme. Pero sobre todo agradecido a los compañeros y amigos que me brindaron y me siguen brindando hoy en día la oportunidad de mostrarles un trocito muy íntimo de mí.